viernes, 29 de julio de 2011

THERETHERE"""""""""""""""""""

Prins lamento averma ausentado un tiempo pero bueno solo nose me dio la gana entrar.


Comenzando con que MIA"" de a poco a desaparesido ya que nose las cosas que pasan por mi mente cambian rapido de parecer entonces seguimoscon ANA"" tanto que las quiero sin ellas nose""" LOC  bueno al hecho que estoy mas gorda ¬¬ mi madre dice oh estas mas delgada pero no lo estoy bueno ahora si me he desidido volver con ANA y pretendo que se quede y que nada la vensa y si pasa llegara MIA""" he comido poco y  ayer sali un a la casa de alguin y luego a una "fiesta" y bueno llege algo mariada xd la cosa esque vomite lo que habia tomado eso me gusta asi puedo desapareser"""" DAME RAZONES QUE PASO QUE PASARA"""""""""""""""""""""""
      not to mention 
SI QUIERO SABERLO QUIERO SABERLO LUEGO ME INTRIGAS"""

Cada vez te nesecito mas"""""

6 comentarios:

  1. hola no te preocupes todas pasamos por recaidas yo espero que ya estes bien , pasate por mi blog besos

    ResponderEliminar
  2. Escribiste esta entrada... sobria? Es que está rara xD, pero un tanto intrigante porque en lo último no sé a lo que te refieres... qué bueno leerte por acá.. espero que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda espero estes bien...gracias por publicar en mi blog y perdón por la tardanza de contestarte....me gusta mucho tu blog. Te mando un beso linda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la ultima foto! ^^
    Quiero ser asi...

    Hermosa, al menos te dicen que estas mas delgada. Tomalo como un cumplido. A mi, hace siglos que no me dicen algo parecido, ni de casualidad.
    No te dejes vencer, pero no te estreses con esto. Se baja mas rapido cuando uno no se da cuenta. ;)

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay días peores que pésimos :l
    pero mañana es otro día.. adelante, ánimos ;)
    Un beso y suerte en todo ♥

    ResponderEliminar

Esperanzas