martes, 9 de abril de 2013

Cosas que nose olvidan con el tiempo

 Oh querido mundo dame el poder, dame la PERFECCION, no busco nada mas que tener entre mis huesos  y poder sentirte, que viajes conmigo y viajar contigo a una lago de paz como si de un cuento se tratase...


Tengo la esperanza, tengo toda mi suerte, tengo toda mi fe, tengo todos mis sueños, tengo todas mis metas, tengo todas mis culpas y mis penas, tengo todas mis fuerzas, y todos mis desafíos en doblar la apuesta"" y lograr nuevamente lo que tanto ansió".
Mi cancion fue tocada, la leyenda olvidada, y la esperanza rescatada, voy a lograrlo denuevo esta vez dejando atras todo aquel fulgor, esta vez me siento mucho mejor, esta vez estoy mucho mejor, dispuesta a lograrlo todo mi felicidad ya no depende de nadie solo depende de mi que alivio eschuchar eso y aver cerrado una etapa tan cruel y dolorosa como esa, ahora vuelvo a empezar y a reencontrarme con este mundo tan hermoso lo extrañaba tanto TANTO"""


This is a beautiful beautiful beautiful world""<3"


4 comentarios:

  1. Hola linda gracias por comentar en mi blog, y claro que lo conseguiremos mucho animo y un besito

    ResponderEliminar
  2. Yes, it is a beautiful world, but with ugly people.
    Claro que de vez en cuando encontras a princesas que luego se convierten en tus amigas y son tu refugio de este hermoso mundo.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Mundo tan hermoso? pues si y no y nosotras lo sabemos bien pero aquí estamos, aún así lo amamos casi hasta el punto de idolatrarlo D: pero bueno es lo que queremos (La perfección como dices-)

    Te dejo un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar

Esperanzas