jueves, 30 de junio de 2011

Ya no queda nada dentro de mi :) lo elimine

Waaaaaaaaaaaaaaaaay prins como las extrañe estuve sin internet por unas semanas por problemas pero lo importante esque estoy aqui bueno son tantas cosas nuevas sin estudios, vida loca, no hay suficiente tiempo como lo preferiria, problemas familiares el niño con el que estava que por fin me gustava y no me gusta nadie nunca me dejo, las cosas an cambiado pero sabes aqui estoy viva y feliz con MIA  nos hicimos amigas por eso el titulo de mi entrada YA NO QUEDA NADA DENTRO DE MI :) LO ELIMINE y sabes me gusta ver lo que llevava dentro de mi, me gusta que mi nariz se llene, me gusta que mis ojos se pongan llorosos, esa pequeña molestia en la garganta que queda luego de producirte el vomita, en pocas palabras me encanta me siento feliz de todo esas cosas simplemente ya no me influyen bueno ahora estoy un poco mas delgada osea desde ayer, por que el otro dia  estava con otro chico jajaja un amigo que bueno luego no fue tan amigo fue algo mas jajaja la pase bien con el pero nose igual me sentia como rara como gordita y le dije estoy gorda y me dijo como vas a estar gorda me encantas pero bueno esos detalles me los dejo para mi mejor las amo son lo que mantiene mi mente bien.






estas las acabo de tomar hace menos de 10 minutos, es algo pero veran menos luego

3 comentarios:

  1. tienes un hermosisimo cuerpo
    estas perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Estás taaaaaan perfectaaaaa. Ojalá no vomitaras, pero sé que nada de lo que diga hará que cambies de opinión.

    Que estés bien y espero que disfrutes ese curpo tannn perfcto que tienes

    ResponderEliminar

Esperanzas