sábado, 11 de diciembre de 2010

Vivir o morir

La noche de un infierno soledad.
El matrimonio fue algo horrile me senti sola, fea, todos con parejas y yo sola sentada en la mesa, no tengo una mejor salida, pero como es de contumbre me fui lejos al estacionamiento,  a las horas despues llego mi madre y me dijo que fuera a despedirme y listo nos fuimos queria desapareser por que siempre termino odiando a mi famila, en fin no me importa solo fue una noche la mala, pelie con mi mejor amiga y tambien sufri, mucho mas que en el matrimonio, pero lo bueno esque ayer me atrevi a decirle algunas cosas y todo volvio a aser como antes eso  me encanta es lo mejor que me puede pasar ayer con unas amigas fuimos a un lugar apartado de la ciudad a tomar algunas cosas y ahy me atrevo a lllamar a mi mejor amiga, y decirle algunas cosas, :) y bueno la pase muy bien me desaoge, ahora me siento bien, ya no me callare nada, sera vivir o morir solo tengo una cosa que amo y la cual amo.




Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

7 comentarios:

  1. hola linda
    pues que mala onda lo de la boda (entiendo bien?) pero lo bueno que con tu amiga las cosas quedaron mejor
    no te desanimes por estar sola y todos con pareja...
    bien dicen que mas vale solo que mal acompañado, no?
    asi espera a que llegue la persona ideal para ti
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo arreglaras con tu mejor amiga!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo en las fiestas, me siento siempre fuera de lugar, ya sea por la pareja, por la ropa, porque no bailo, porque no tomo... por eso las evito y así estoy mejor.

    Y qué bueno que estás mejor, espero que sigas así. Por cierto, me encanta esa canción.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, odio las fiestas por los mismos motivos, el sentirse incomoda gr!
    Que bueno que te arreglaste con tu amiga :D
    Besos&Suerte y te sigo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!
    estoy de regreso!!!
    muchas gracias por acompañarme en mi blog


    al final si me salio bien todo..
    jijiji
    tus buenas vibras me llegaron hasta aca
    *u*

    y pues que te digo preciosa..
    hay que ver el vaso medio lleno
    no queda de otra.,.
    para la otra ponte con una mejor actitud y disfrutaras mas las cosas aun estando sola
    eso no implica que te la pases apachurrada
    T^T

    aaaa
    que lindo lo de tu amiga
    quisiera tener una asi =P
    con la cual charlar y charlar
    n_n

    jejejeje
    esa cancion esta re bonita
    °w°

    espero que tengas un lindo dia
    justo como mereces que sean todos
    cuidate muchisimo!!!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    *u*

    siiiiiiiii
    luchare y luchare
    pero ahora ganare YO
    no mi enfermedad!!

    que linda eres por estar ahi conmigo con tus buenas vibras =3

    y tu como estas preciosa??
    ya es una semana sin noticias tuyas!!
    ojala pronto vengas a contar que tal te ha ido!
    ^^

    espero que tu semana comience muy bien n_n
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. Pues que suerte tiene de tener a alguien como tu..

    ResponderEliminar

Esperanzas