viernes, 26 de noviembre de 2010

Estrella fugas

Hola prin, estos dias an sido algo relajados y an sido vastante entretenido a momentos, creo que ya soy feliz pero por que quiero serlo, apesar de todo lo que ya a pasado por vuestra vida, hoy me he desidido empezar a vivir no quiero perder mi tiempo en la tristesa.



La situacion con mi amiga, esta lleno mejor tenemos nuestros momentos malos pero por suerte nos emos entedido, se disculpo por lo ocurrido y tratamos de ser lo que era antes, eso me gusta siento que lo podemos lograr, hoy despues de la escuela fuimos a almorzar juntas. pero hay algo que realmente me preocupa que quiere adelgasar y esta comiendo muy poco, y se esta preocupando delas calorias de los alimentos, de hacer mucho ejercicio yo le digo que no se dara cuenta cuando ya tenga un blog como estos y conosca  a ANA y MIA (L) ella dice tener todo muy claro pero nena esto no es algo que nosetras elijamos.


Pez, amiga, Mariposa, Eres, Mi pilar, no quiero que me sigas en este camino esto no es facil, no es un juego de niños es una enfermedad mental que te destruye como todo, te pido por favor que esto termine lo antes pocible, osino luego sera muy tarde no me sigas en este camino, no me gusta caminarlo y si pudiiera ya lo abria abandonado hace mucho pero como vez es casi imposible, alejate de esto ahora.


Con respecto al resto de mi vida he conocido gente maravillosa con mis sueños tengo mas amigos, el sabado que paso sali por mi ventana a caminar para aclarar algunas cosas, y la comida va bien como en la mañana lo nesesario, y la once como un poco, he bajado  la barriga pero falta, y mis brazos y mis piernas, bueno prin las amo ustedes son algo muy importante sin ustedes nose que hariaa.

8 comentarios:

  1. .... salir de ana y mia, dificil..

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA tu actitud positiva :D ojala sigas así siempre :D

    yo se que es muy difícil salir de ana y mia, y también se lo duro que es tener una amiga pasando por esto pero yo en su momento no supe que hacer, trate de hablar algunas veces con mi amiga pero ella solo me reprochaba que yo tenia con que pelear si yo hacia lo mismo y tenia razón, así que abandone el tema. ella termino en un hospital internada y aunque ahora esta bien, siempre me quedara el cargo de conciencia de que no hice nada para ayudarla de verdad no insistí ni trate un poco mas, si a ella le hubiera pasado algo yo no la hubiera podido ayudar...

    por eso yo te aconsejaría que no te quedaras de brazos cruzados como yo y que hicieras todo lo posible por abrirle los ojos y prevenir algo malo, nunca se sabe hasta donde podamos llegar por una obsesión...

    no se por que no me importa lo que pase conmigo o si me llego a morir de esto, pero me afecta tanto cuando le pasa a una persona conocida, sobretodo cuando le tengo cariño...

    ...sabes que cuentas conmigo cierto? :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo peor, el darme cuente que influencie a alguien u.u ..almenos eso creo yo, porque una no hace nada para que alguien eliga vivir con esta enfermedad..Tengo una amiga que es A&M y casi podria decir que entre por ella?..Pero no es asi, ella no me obligo ni nada..Yo sola elegi esto, Como alguien puede elegir este camino?..No losè ! Primero no debes sentirte culpable, creo que lo unico que puedes hacer es aconsejarle y advertirle...Esto no es un juego, poco a poco la enfermedad nos termina por carcomer "poco a poco"
    Bueno nena que bien que este llendo mejor en todo, Animo!! Todo se puede, solo es cuestion de querer. Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Adore esta entrada, totalmente positiva! Me alegro que pienses así y que las cosas con tu amigas estén yendo mejor. También tienes mucha suerte de tener una amiga así, que te quiera hacer salir de ana y mia, que andes bien linda♥
    Por cierto, tu blog me encanta!

    ResponderEliminar
  5. duele tanto caerse! pero hai que levantarse... siempre!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga

    Estuve un poco perdida u_u

    tu entrada esta vez no estuvo tan triste, eso me gusta :)
    que bien que las cosas con tu amiga esten ahora bien ;)

    por cierto, tambien me alegra que cada vez te acerques mas a tu meta y sigas bajando, se ve tu autocontrol y tu fuerza, TE ADMIRO!


    besitos chau!

    ResponderEliminar
  7. =) HAY QUE EMPEZAR A SER FELICES Y NO HUNDIRNOS EN LA TRISTEZA
    GENIAL .

    ResponderEliminar

Esperanzas