lunes, 27 de diciembre de 2010

Destinos crusados

Prins les pido mil disculpas de averme mantenido lejos pero hay el tiempo no me alcansa aveces y estos dias tuve tiempo pero no me entro la gana del pc.

Bueno siguiendo con mi vida ya pase la navidad fue algo muy lindo por que con la mariposa fuimos al correo a leer cartas que envian los niños pidiendo cosas, avia una que era una niña de solo 9 años que pedia una cena para su madre y unos dulces para sus hermanos ya que ella no podia comprarlos por que no tenian dinero ya que su abuelo los avia hachado de su casa esto nos conmovio y bueno decidimos acerle una cena, al dia siguiente me llamo y me dijo que fueramos fuismos al super a comprar las cosas su madre pago todo, y bueno hay me encontre con un amigo de mi hermana hablams y me me pidio mi numero de telefono, luego le entregamos una cena, dulces y  unos juegetes la niña estava muy feliz y su familia tambien eso nos encanto mucho ver la felicidad en su cara realmente es una hermosa sensacion, siento que con mariposa todo es muy lindo y diferente ella logra sacar todo lo bueo y alegre de mi, solo ella me hace sentir bienm ella hace que no tenga miedo por eso la amo.






Rspeceto ami me siento felz vital bueno ya saben gracias  a quien me siento tan estable que siento que nada me puede derribar poco a poco me voy asiendo invensible y mas autosufiente, tuve un sueño busque el significado decia que no venian buenos tiempo, y pense ese es mi objetivo, si paso este tiempo sin sufrir sin caer sere impacas de sentir algo nada nunca me va a venser lo unico que quiero es a la mejor y que ya la tengo y no pienso perder.


Mirenlo es tan feliz se puede ver perfectamente su felicidad, livertad, tranquilidad, perfeccion, simplemente asi te quiero ver :)















Vivir o morir.
Pez

9 comentarios:

  1. hola hermosa
    tanto tiempo sin saber de ti
    que bonita navidad, no hay nada que se compare a lo que has hecho :)
    me da gusto leerte taan bien
    besotees
    pd. veras que todo te va de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que hiciste, te felicito tienes un gran corazon:)
    Un gusto leerte bien nena, cuidate! un besote♥
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Aw... qué bonionito lo que hicieron. Me dio muchísima ternura y me gustaría algún día hacer algo así para alguien. Por cierto ¿Qué es mariposa de ti? Tengo una amiga que me hace ser así de increíble como tú con ella.
    Que estés bien =D

    ResponderEliminar
  4. awww que linda la foto del ositooooo

    que lindo lo que hicieron para navidad yo tambien quiero hacerlo algun dia :)

    primera ves en tu blog


    besos

    ResponderEliminar
  5. Que linda te portaste con esa niña, ojala hubiera más gente como tú!
    Linda sabes que todo lo bueno que haces se recompensa y creo que tus buenas acciones están teniendo impacto en ti, como hacerte más fuerte y más estable, creo que ese es el camino de la madurez sigue así linda, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchas gracias por haber estado conmigo en mi blog y por todas las veces pasadas tmb!
    fue lindo contar contigo este año
    que el siguiente nos ayude a fortalecer esta amistad
    =^w^=

    tienes razon..
    hay pequeños detalles que hacen la diferencia
    casi siempre llega estresada o cansada
    y un vaso con agua fria o un simple sandwich la aran darse un respiro =P

    gracias por el consejo ;3

    jajajajaja
    siiii
    quiero un abrazo tuyo mas grande que los que me da mi vampiro <3
    ^^

    e_e
    tmb gracias por los halagos >.<
    jijijijiji
    espero poder verme como todos los demas lo hacen y comenzar a sentirme mejor
    °w°

    waaaaaaaaaaaaaaa
    uds son un amorrrrr!
    que cosa mas maravillosa hi9cieron por esa familia!! devolver la luz a su casa en la navidad!!! *u*
    son unos extraordinarios seres humanos!
    las felicito por eso!

    tu mariposa es como mi vampiro para mi
    sacando lo mejor de nosotras
    haciendonos sentir completas
    <3
    jijijij

    me da gusto que la tengas contigo =D
    jijijijij


    bueno...
    me retiro preciosa
    tal vez sea mi ultimo comentario de este año, pero al igual que los anteriores lo hice con mucho cariño, esperando que te hiciera sentir mejor desde la lejania y que no dejaras de luchar por lo que quieres!
    aqui estare siempre que me necesites =3

    que tengas un EXCELENTE 2011

    "Comienza este nuevo año, como quieras que termine, de una manera espectacular *u* "

    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. nenaaaa feliz año nuevo! disfrutalo!!!!!!!!!!!

    que este 2011 que llega sea genial para ti!

    besoos

    ResponderEliminar
  8. jaja linda no me vendria mal qe publicaras una nueva entrada para saber de tu mundo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola nena,pasando a saludar y por decirte feliz semana..Te quiero--(^mordiskos^)

    ResponderEliminar

Esperanzas