martes, 16 de noviembre de 2010

Se que me he alejado un poco, pero esque no estava de humor, mi vida iva exelente, todo bien pero nose me apetesia entrar al Blog, eso fue algo egoista de mi parte pero que va, les cuento mi vida con la Mariposa aviamos decidido volver a los mismo de antes, nuestra hermosa amistad sin fin, pero poco a poco todo llego asu fin hoy sin una amiga, que lo sufri como anterior mente y me iso recordar como era antes, se enojo hoy por estavamos sentadas juntas, y llego una amiga y me dijo tengo ganas de llorar y rompio a llorar salimos al baño, y cuando llege ella ya no estava en mi banco, asique mi otra amiga se sento hay, eela despues no me hablo mas en todo el dia,y se alejo de mi, llegando a mi casa por el msn le pregunte si estava enojada, dijo que no pero enverda me trato mal, que no webeara maas que em buscara una mejor amiga que ella no tan estupida como ella y cosas asi enverdad me iso llorar a mares, no tengo ganas de nada no ire al colego, y creo que salbre a caminar esta noche, en cuanto a mi peso volvimos con ANA  el 4 de diciembre se casa una prima y el vestido es re ajustado asique NO COMER NADA.

6 comentarios:

  1. Espero que logres solucionar los prebolemas con tu amiga :/ , y espero que con un poco tiempo el vestido te quede a la perfección

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa
    gracias por pasarte por mi blog
    yo tambien te sigo !!! :D
    prometo ponerme al corriente con tu historia
    vamos! aun tienes tiempo para verte como tu quieres de aqui a la boda, te echo porras, vale?
    y dejame decirte que me sorprendio tu foto de hace varias entradas...
    mides 1.70 pesabas 53 en esa foto
    te ves hermooosa! nada de panza, ni lonjas ni nada, mi sueño!
    me hace pensar que estoy hecha un puuuerco
    yo mido menos que tu y peso muuucho mas
    mido 1.67 y peso 62
    casi 10 kgs mas y solo 3 cms menooos
    aaa me da un ataque
    besos hermosa
    pd. me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    es mi primera vez por el tuyo
    y me ha resultado muy lindo
    =D
    la decoracion esta super

    ¬¬
    pero por que se pone asi tu amiga??
    no vio como sucedieron las cosas??

    pero bueno..
    intenta explicarle
    y si de plano sigue con esa actitud
    pues no hay nada que hacer....

    waaaa
    las bodas no me gustan..
    sera por que a las que he ido siempre estoy hecha una marrana y no quiero ssalir ni en las fotos ni en el video
    XD

    pero tu estas divina
    asi que no hay de que preocuparse
    ;3
    jijijijij

    ya te sigo preciosa
    °w°

    que tengas un buen finde
    que la pases geneal!!
    diviertete mucho y disfrutalo!!
    =nada con exceso todo con medida=
    XD

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. ♕ATENCIÓN PRINCIPES Y PRINCESAS: ♕

    Os paso a invitar a la “Carrera de la Luna”…

    Es una Carrera en base a la dieta de la Luna, pero sin la dieta ;)

    Esta se realizará en mi blog 

    http://myprincessworldsweet.blogspot.com/

    Abierta la Inscripción hasta el día Lunes 29 de Noviembre 

    Bienvenidos/as a todas las Princesas o Principes interesados en participar 

    Todos Juntos Estaremós aun más cerca de nuestras metas 

    Animo ¡!!

    Os Amo.
    ♥ Dulce ♥

    CARRERA ♥ CARRERA ♥ CARRERA ♥ CARRERA ♥

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!!
    soy nueva por tu blog, pero espero que soluciones todos tus problemas con tu amiga :) no hay que perder los animos!!! ya veras que todo mejorara!
    y mucha fuerza para que el vestido te quede divino...

    besos!!
    pasate por mi blog...

    ResponderEliminar
  6. Prinn como notas, soy nueva por tu blog *-* Me fascino, bellisimo..todo.
    Sabes vi tu foto de 53 kilos..perfecta, para mi.
    Animo con el problema de tu amiga, todo pasa..es cosa de hablar y aclarar..aunque la verdad no entendi bien su reaccion /:
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Esperanzas