martes, 26 de octubre de 2010

Sacando fuerzas de flaquesa

Estos dias an sido todo un GRAN CAOS, bueno hace unas semanas avia salido sin permiso de mis papas, y bueno les dije que iria ala casa de un amiga y no fui sino qeu sali a otro lugar, que va mi mama supo, y bueno no castigo, y me dijo que me queria mucho mucho, pero que ya no confiava en mi eso es peor que me castige, eso es lo peor, y como antes avia descuvierto lo de ana, y ahora esto menos confianza me tiene y le e mentido mucho y ella lo sabe, no le dira ami papa por que hay sique seria horrible, ultimamente le a dado con pegarme si hago una misera cosa mal, asique ha seria peor la ultima vezme tiro unplato y me orco, asique otra vez no, lo que me queda es ser la mejor hija que ella pueda tener, no me buscare mas problemas, y bueno eso lo supo ayer en la tarde, y en la noche me sentia tan mal, queria llorar, comense a darme cuenta  que me estava CAGANDO LA VIDA sola, por que si no ubiera echo esas cosas ahora estaria de lo mejor, disfrutando de las cosas que me an dado ESTOS DIAS, las ganas me las aguante, y solo me decidi a no buscarme mas problemas, no hare nada malo, ni les mentire a mis papas, eso es lo mejor que puedo hacer asique no me dejare caer.


Esa foto me la tomaro este domingo, con mi famili salimos de paseo, (: la pase ien y me duele averles fallado, pero si caigo mas les fallare asique sacando fuerzas de flaquesa y adelantesin problemas.


                                                                          Vivir o morir

5 comentarios:

  1. Hola Prin:

    Una cosa es que les mientas a tus padres y te castiguen y otra cosa es que te peguen de esa manera esas no son las formas, y me parece bien que no quieras mentirle a tu mama pero a veces lo hacemos sin saber el daño que le podemos hacer, asi que animate que estas preciosa en la foto aunque no se te vea la cara...jejeje.

    Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. FUERZAS!

    No le mientas a tus papis si no van a perde la comfianza en ti .. y eso es lo peor lo se por experiencia propia , :/ lo de los golpes no me gusto nada deberias habals con ellos y decirles que no lo vuelvan a hacer ..

    Beso & cerezas

    ResponderEliminar
  3. vamos fuerza! vivir para estar flaca! difrutmemos eso! vos podes
    besote te sigo me seguis

    ResponderEliminar
  4. niña hermosa porfavor,no.

    Mucha fuerza! esta entrada fue hace varioss diass pero me has comentado en mi blog yo ya no actualizare pero seguire pasando espero qe te encuentres bien.

    Te quiero nena.

    ResponderEliminar

Esperanzas