martes, 19 de octubre de 2010

Yo te llore todo un rio y tu te vas a volar

Way mi vida va muy relaja, y con unos momentos de ira e animus, bueno me dio gripe, y alergia a la primavera asique no fui al colegio, el lunes, ni hao, por que no me sentia bien, y por que me da mucha lata, y me aprovecho de eso, bueno les cuento que mi ayuno decidi suspenderlo porque como dice una gran persona que quiero mucho solo me hago daño a mi misma, estos dias e comido como una persona normal todo muy relajado en ese sentido, y no ayunare, solo comere sano.

Con respecto a mi "amiga" bueno el sabado sali con ella fuismos a comprar ropa y a comer, la pasamos bien, y hablamos de su relacion con el, y bueno me dijo muhas cosas y entre ellas que terminaria con su novio, y al dia siguiente en su facebook avia puesto una foto de  perfil con el y le decia te amo, y cosas asi, sinceramente no se por que miente, odio la gente asi, me he desidido que no tendo mejor amiga, y nunca la tenbre por que no vale la pena.

Siguiendo mi camino, comiendo relajadamente, dejandoque nada me afecte ni me vensa, sigo mi vida tranquila, volvere al colegio mañana, se que tengo que estudiar pero de alguna forma lo arreglare, y bueno con los chicos no creo en el amor  asique si algun dia nesecito algo de alguno lo buscare y fin, ayer me llamo mi ex termino con su novia, y bueno me agrego a facebook  y me mando un mensaje que lo aceptara que nesecitava decirme algo, pero no lo acepte ni le respondi, ayer me llamo y me dijo que lo aceptara para desirme algo , pero le dije que no y el me dijo si ya paso todo buena onda podemos ser amigos perol e dije si ya paso y no quiero ni mala onda ni buena onda no me interesa y me dijo chao, y bueno gracias a ustedes prins las amo sus consejos em sirven, todas las fasetas que me plantean de la vida las observo y  tomo un poco de cada una para hacer mi vida gracias, sigo mi camino vivir o morir.

Mariposa vuela serca del sol pa que sientas lo que es dolor.

4 comentarios:

  1. Hola vida qe bueno qe hayas decidido comer sano no ayunar.

    Qe raro lo de tu amiga no veo el porque de mentirte.
    Me encanta tu actitud,tranquila..a la vez segura y invisible a daños emocionales posibles,,,besitos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda gracias por pasarte por mi blog y comenntar yo tambien te sigo, por otro lado me parece muy fuerte lo de tu amiga yo no se para que te miente si luego te vas a enterar pero bueno la gente es asi de rara, respecto a lo de tu ex muy bien que le hays dejado las cosas claras para que luego no haya malos entendidos, me he fijado que medimos lo mismo 1.70...jejeje.

    Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. lokura ¿como te encontras?..lindo dia! por aqi andare :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin :)

    Gracias por tu apoyo :)

    Yo también te sigo :)

    Kiss.
    ♥Dulce ♥

    ResponderEliminar

Esperanzas