jueves, 21 de octubre de 2010

Dulces pasos en mi soledad

Way mal dia miercoles no avia comido nada por que no me avia entrado el hambre, bueno en la noche mi hermana se dio cuenta y le dijo a mi madre, ella sabia que hace un tiempo era amiga de Mia, pero queya lo avia dejado, bueno me comenso a retar, me dijo cosas entre ellas que ella siempre asia todo por comprarme comida que ami me gustara para que comiera, y bueno entre las cosas qu em dijo eran verdad eso me dio un poco de pena por ella, y bueno me obligo a comer frente a ella, y ahora simplemente me vigila todo lo que como, me gustaria volver a el pasado y tener la confiansa de ella, asique me desidi, ella solo me ve cuendo como al desayuno y la cena asique suspendere el almuerzo, y bueno postergare mi meta para el otro año ya que tengo que recuperar la confiensa de ella y que em vea como amiga de Ana, bueno eso no me afecto solo me enoje un poco pero no demostre mi enojo, bueno ella no esta enojada conmigo hoy salimos y me dio dinero, y me compro unas cosas, deseo que ella este bien.


Bueno con respecto a mi supuesta amiga, que qui llamare Mariposa, el martes me tenia que quedar asiendo hora porque no m podian pasar a buscar altiro del colegio, entonces l epedi si podia ir a su casa, me comento que tenia que ir al centro a pagar un celular, bueno cuando salimos del colegio me dijo que se juntaria con el, bueno intente hacerme otro plan con otra amiga pero no me resulto asique fui con ella, fuimos a pagar el celular,y salmos del negosio los 3 y el le dijo oye por que no me acompañas a mi casa, ella le dijoque si, y me dijo ya y tu que vas a hacer ahora, bucha no tenia nada que hacer y ella lo sabia solo en el centro sin nada que hacer y sin dinero, le dije no ire a ver algo, pero era mentira, y me fui, eso me sirvio para darme cuenta que sus amigas estan despues de su novio, cuando iva caminando queria golpiar algo, sentia unas inmensas ganas de llorar, pero estava rediada de gente no podia solo me limite a camiar, sin runbo asta que me llamaran, luego llege ami casa y ya eran las 7 su madre me llamo preguntando si avia ido a colegio ella por que aun no llegava a lacasa y ella estava muy preocupada, me pregunto si esque estava con su novio y para no ahcerles probelmas a mi "amiga" le dijo que no que aviamosidojuntas a pagar el celular y listo, despues su madre me volvio a llamar como a las 9 aver si sabia algo de ella, bueno relamente prins nose que hacer esta relacion ya no vale la pena y ya no da mas por favor diganme que hacer, por que ya me esta superando esto. besos las amo de verdad ustedes siempre estan hay y no son como otras "Amigas" las amo cuidense.



Yo soy raton de tu ratonera trampa que no mata pero no livera, vivo muriendo prisionera, mariposa traicionera ,todo se lo lleva el viento,  mariposa ya no regreso.

8 comentarios:

  1. auch es tan horrible cuando te descubren, mas por eso mismo q te vigilan.

    suerte nena cuidate un beso

    ResponderEliminar
  2. Las amigas siempre son unas putas jajaja

    ayss ánimo !

    ResponderEliminar
  3. Que lástima lo de tu mamá, y sí, no te queda otra más que postergar tu meta, pero al menos te saltas el almuerzo y la merienda, no esta tan mal..
    Y a esa "amiga" tuya, mandala a la mierda u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda: bueno como tu dices te tienes que volver a ganar su confianza asi que ni modo a comer cuando este ella con respecto a lo de tu amiga si se le puede decir eso, no se merece que seas su amigas y que la tapas enfrente de su madre eso demuestra lo buena persona que eres tu y lo mala persona que es ella.
    Muchos besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, por fin me conecto xD
    eso de q los padres pierdan la confianza con uno es de lo peor!! u_u te entiendo..

    y pues lo q lei de esa "amiga" tuya, q cagada lo q te hizo ¬¬ eso no es una amiga

    ResponderEliminar
  6. Leerte me pone triste. Así que decidí ya casi ni leer, sólo venir a dejarte mis saluditos y mis mejores deseos, y además a contestar lo que vos me escribís. Ya entendiste por qué, no? Es todo menos mala onda. Te lo prometo.

    Gracias por todo lo lindo que me decís.

    ResponderEliminar
  7. vida yo pase por ello tenes qe hacer que vuelvan a confiar en ti es facil ya qe el amor que te tienen hace qe ellos se engañen y creean que te estas curando....come si es necesario luego lo recuperaras d extrema manera no te preocupes.

    besitos y mucha fuerza,si?..Tq^^

    ResponderEliminar

Esperanzas