jueves, 14 de octubre de 2010

Ayuno

malas noticias, todo en mi comida iva mas o menos bien, pero no me aguante, y bueno way chocolate, una barra pequeña de dulce, mofin, y un bombom lo siento pero no me aguane esto aun me cuesta mucho es dificil trato de comensar de  a poco pero me resulta muy dificil, desde el lunes empesare un ayuno,por que lo iva a empasar hoy pero en mi casa a la cena ma olbigaron a comer, y bueno eso fue todo lo que comi en el dia peor mejor hacer ejercicio pero aun me encuentro un poco devil me canso muy rapido, cosa que antes no me pasaba, desde que volvi de la clinica que es asi nunca olvidare ese 16 de agosto, un largo dia.
way lo que resta de mi vida sigue como les dije aprovechando al maximo, sin caer, siendo feliz, disfrutando lo que tengo, y esperando la prox fiesta que se que estara muy amango por que sera haloween ! y bueno conocere a muchas personas, lindas les digo que las amo, son todo lo que me queda por que mi mejor amiga A, tiene novio y hace todo por estar siempre con el la entiendo pero, cosas que siempre le pido que haga por mi nunca las a hecho y el le dice lo mismo y ella corre por hacerlas, aveces me dan ganas de decirle en su cara MALDITA MARIPOSA TRAICIONERA!, way creo que tengo mucho odio y lo estoy descargando con ella pero se que hay cosas que son verdad, que me suseden frente a ella y ella solo piensa en ella, hoy le estava contando mi sueño que avia tenido que era muy sangriento que una pareja empesava a matar gente y cosas asi y estava en medio de mi sueño y ella  dice hay me dio ganas de dormir voy a dormir, y hagacha su cabeza y se pone a dormir, eso realmente me pudrio por dentro,tambien le pido que se quede conmigo de las 4:15 asta las 5:20 por que me pasan a buscar a esa hora del colegio, y ella no es capaz de quedarse conmigo, y si es capaz de quedarse con su novio, antes de salir le pregunte te quedas conmigo y me dijo hay me voy a juntar con el, y yo me tuve que quedar sola en la calle como siempre, y ella se fue con su novio, lo vio camino 2 pasos conmigo y me dicho chao me voy osea gran amiga tengo, gracias  por estar siempre a mi lado, se que es tiempo de que este con su novio y todo pero cuando yo yenia novio trataba de hacer todo lo posible por que nunca ella estuviera sola, si ella me
decia juntemosnos, y ya tenia planes com mi novio, los cancelava y salia con ella, y si no los podia cancelar por ultimo saliamos los 3, bueno mejor dejo de hablar del maldito tema que me pudre, no dejare que esto me arruine, y bueno les pido consejos a ustedes los nesecito por que nose que va mi amiga, la amo peor me pudre aveces su astitud, quiero lo mejor para ella, y me parese que es a consta de mi felicidad puedo lograr eso, ¿mejor me pudro ?


te voy a alcansar sea como sea.


Vivir o morir

6 comentarios:

  1. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo de la comida, pero pensa, no es algo que no se pueda arreglar, no te pongas mal por eso, no seas tonta u.u
    Que bueno lo de la fiesta ee, conoce mucha gentesita ;) jijj :D
    AIII , COMO O D I O la gente que te abandona x tener novio, onda, si el novio le corta, ahi va a volver?, nananan u.u
    Que idiota, por dios, no te juntes con ella, no vale la pena :_
    o sea, te entiendo, es tu mejor amiga, pero hasta que punto es tu mejor amiga?
    NUNCA podes preferir un chico antes que a una amiga, NUNCA.
    Pero bueno, nose... ojala todo se aRREgle & ella se de cuenta de lo forra que es ¬¬
    Cuidate muchisimo linda :)
    suerte & exitos en todo n.n
    Besos ♥ :D

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor amiga me tiene re tirada por el novio tambien .. es todo un tema eso
    Fuerza en todo
    te deseo lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  4. hola vida gracias x pasarte x mi blog;)sinceramente qe a cierta edad ai cosas qe uno puede permitir pero llega un momento qe ya no y es entendible pero no te desanimes x algo asi' ella esta con su novio y parece qe te dejo d lado un poco y eso quizas te de celos o algo pero tu amiga sigue siendo lo qe es te quiere y vos lo sabes,no te compares con el novio d tu amiga es algo distinto...espero qe sepas manejarlo bien y qe no salgas lastimada,besitos..^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog tienes, me gusto mucho, te sigo.
    Ayunar no es facil, a mi me cuesta mucho.
    Con respecto a tu amiga, ignorala, y veraz como vuelve a ti. Ademas, seguro que si se pelea con el novio, va a venir corriendo a buscarte u.u
    un besoo! :D

    ResponderEliminar
  6. No puedo aguantar leer así cómo mostrás y dejás explícitos de manera escrita tu autodestrucción, y cómo pueden haber otras personas que te alienten en eso.

    No sé cuánto tiempo mas voy a poder seguir entrando acá. No de mala. De hecho ya nos firmamos en varias oportunidades y sabés que tengo la mejor intención. Pero no puedo ver que te estés haciendo tan mal, que te alienten a eso, y yo no poder hacer nada.

    Todavía soy una chiquita que cree que puede cambiar el mundo.


    Besos y que te mejores.. No hace falta que haga hincapié en que así, ayunando, no vas a llegar a la felicidad JAMÁS. Que la felicidad se va a esconder con cada ayuno nuevo que hagas, un poquito más. La felicidad está mucho más cerca delo que crees, y además quiero decirte algo. Si la felicidad está al norte, caminando para el lado que estás caminando ahora, estás yendo al sur.

    Espero no te enojes. Gracias por las cosas tan lindas que me dejaste dichas. De verdad.

    Cariños

    ResponderEliminar

Esperanzas