domingo, 10 de octubre de 2010

Revelacion

Una noche larga, Desidi, vivir la vida, si pasa algo malo ya no me afectara, desdeo pensar en disfrutar un poco mi vida, ser feliz manera, disfrutar, en fin esta a sido unas de las mejores noches de mi vida, fui a dormir a la casa de una amiga pero despues salimos a una fiesta enorme de mi cuidad fui a la bugatty, LOCURA Y DESCONTROL! nadie sabia que iriamos con A mi mejor amiga pero bueno nuestro nuevo lema es vivir o morir, siempre con la adrenalina a full, tomamos unos vocka, y bailamos, todo fue tan perfecto.
Conoci a un tio pero baya que era increible aunque no me interesa, no busco una relacion busco, mi livertad, y armonia, el tio era fantastico y sus besos aun mas la psasamos de puta madre con el.
bueno pero el aqui no es el tema solo les quiero contar de mi nueva meta por decirlo asi, er feliz si escuchopeliar a mis padres simplemente no me afectara, bueno sobre mi peso es lo ismo aique daaa! way de eso no me preocupo, y bueno subire mis notas aunque noestas bajas pero igual, sere feliz no dejareque nada me haga daño, sera la mejor mujer dele mundo, tranquila, bueno es eso las quiero un monton de verdad no se lo imaginan me sirven mucho (:
Buenas noticias. anterior mente me fui a pesar un dia lunes mi peso era de, 53,4 kg, pero a la semana siguiente semana el dia sabado me pese nueva mente y eran, 51,4 kg, en una semana imedia baje 2 kg, me siento muy feliz (:

6 comentarios:

  1. Hola amiga me gusta tu nueva forma de ver las cosas y el lema tuyo y de tu amiga esta muy bueno!

    tambien te felicito por tus 2 kilos perdidos!! debes verte re perfecta!
    (K)
    tekiero ♥ besitos! no te pierdas :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos kilos menos y sobre todo por esos ánimos de hacer las cosas bien y disfrutar todo. Me parece genial la forma en que planeas hacer las cosas, creo que si te esfuerzas lo vas a lograr.
    Ánimo =D

    ResponderEliminar
  3. holaa nenaa qe bien q la pasastee me encanta tu actitudd :) vas muyy bienn ademas bajaste 2 kiloss te felicitoo lokura,,,un beso=)

    ResponderEliminar
  4. muy buena esa actitud que decidiste tomar
    la vida es corta y hay q vivirla
    y q mejor si puedes llegar a tu meta siendo feliz, hay que evitar la depresion hay que vivir
    un beso !

    ResponderEliminar
  5. gracias vida x comentarme espero qe te encuentres bien,,cuentas conmigo,un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo con los kilos estoy incontrolable! Estoy comiendo el dolbe que antes, pero bueno, equiparo todo con gym. Que bueno que hayas podido bajar, suerte e e

    ResponderEliminar

Esperanzas