domingo, 3 de octubre de 2010

Existen los dias lindos ?

Aveces las cosas no salen como queremos, pero en mi caso sera asi para siempre no exiten los dias lindos, ya nose por que me sigo dando oportunidades para ser feliz si es ovio que nunca lo sere, este dia seria perfecto, pero era ovio que algo tenia que salir mal, aveces nose por que sigo creyendo en cuento de adas, este dia, con mi famili seria perfecto, mi padre nos invito a comer, la pasamos muy bien, incluso desidi comer como alguien normal, pero que va, despues cuando ivamos en los postres mi madre dice me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir, ya todos hablabamos y ella que se queria ir, bueno en fin nos fuimos y yo me vine con ellos en el mismo auot, mi hermana y su novio en otro auto atras de nosotros, pero bueno peliavan, se gritavan ,era muy desagradavle y me decian aver superaras que nos separems, sinceramente no queria estar hay, y bueno cuando llegamos a la casa me baje a abrir el porton y ellos se quedaron en el auto peliando, yo los tenia que ver por que no podia entrar a la casa mi madre tenia las llaves, lo peor fue verlos golpiarse, sentia tanto dolor, queria llorar, pero lo aguante, solo los escuchava peliar entre ellos, diciendo siempre es lo mismo hago algo en familia para que esten agradados y tu te queres ir siempre, nunca puedes hacer un esfuerzo para que estemos todos juntos y cosas, mi madre le decia poco hombre, le pegas a las mujeres, cobarde y gritavan yo solo queria entrar a la casa, y bueno ellos entraron y sigiron peliando, despues llego mi hermana y su novio hay dejaron de peliar, despues mi hermana volvio a salir, y mi madre entro a mi piesa y me pregunto por mi hermana, eso fue lo que mas me dolio no se preocupo por mi, solo de mi hermana , y cuando sali de la clinica ella me dijo, hija yo no peliare mas con tu padre, me voy a separar para que no tengas que vernos peliar por que ya no nos soportamos con el, y que ella se iva a preocupar conmigo siempre y seriamos amigas y yo le iva a contar mis cosas pera cada vez que me hacerco a ella a hablarle, ella me die no tro dia mejor, no esque me duele la cabeza no esque esto, nunca tiene tiempo para mi, simplemente todo volvio a ser como era antes de irme a la clinica por la intoxicacion.


8 comentarios:

  1. hay Cassie :C eso q cuentas es muy triste... te entiendo... aveces mis padres tambien pelean y dicen q se van a separar y cosas asi u_u y lo que cuentas de tu mamá preguntando por tu hermana.. lo se es muy frustante... si yo tuviera herman@s y me preguntara por uno de ellos despues de "yo" estar en una situacion asi ush me doleria resto :(

    animos amiga, recuerda q aki en el blog hay personas con las q siempre podras contar... y hablar y nadie te juzgará ni criticará nada.

    Espero que las cosas con tu familia mejoren enserio ♥

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Cassie nena, tranquilidad ante todo, entiendo por lo que estas pasando, aveces el mejor consejo lo tendrás de personas que poco te conocen como nosotros, por que vemos la situción desde afuera, nadie dice que sea facil, nadie dice que sabemos con claridad que todo se solucionara, pero sabes un consejo solo es eso despues de todo, las decisiones que tu tomes son a base de eso, pero jamas hagas algo que no estes segura, por que luego te arrepentiras, solo disfruta la vida, dia a dia, segundo a segundo, es mi unico consejo, puedes tomarlo como no, pero has lo que tú decidas, besines

    ResponderEliminar
  3. Hacer de las pequeñas cosas que si nos gustan la felicidad es una opción. Yo no creo en la plenitud, pero existe la perfección a nuestra manera. LINDO BLOG

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, que difícil, cuando yo era más chica, hubo una época en la que mi mamá peleaba SIEMPRE a mi papá, yo tenía las bolas por el piso, & me ponía muy mal siempre, pensaba que se iban a separar. Como tenía 10 o 9 o por ahí les preguntaba la hora, para cambiar ese clima horrible.
    Y así fue siempre, mi mamá es una peleadora, & me da bronca que siempre que hay kilombo en mi casa (ahora no pelean, cada tanto, pero mi mamá se enoja & es por boludeces, nada importante) es por culpa de ella, me da bronca, no quería escuchar más gritos la verdad :S
    Me acuerdo que en el verano del 2007 o 2006 me pelié con ella (tenía 11 o 12) & me miró re mal por dos días & no me hablaba, encima iba y los abrazaba a mis hermanos & encima que tenía que aguantar eso, todas mis amigas me habían dejado sola, salían entre ellas & no me invitaban, & era un nadie en la vida de todos.
    Y cuando me deprimía & no quería ir al colegio & le decía que estaba cansada de vivir & me decía que era una vaga que nada más no quería ir a la escuela & que hacía drama nada más :/
    Pero bueno, a pesar de todo la amo, aunque ahora que lo recuerdo me da bronca :/
    Ojalá todo mejore linda :(
    Mucha fuerza & ánimos!
    Suerte & éxitos en todo, y cuidate :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Primero, quiero agradecerte por ser siempre tan dulce conmigo. De verdad. Me transmitís algo lindo.

    Segundo: GRITÁ!!! Sacá todo eso que te pudre por dentro. Hay cosas de afuera que no pueden cambiarse, pero sí puede cambiarse la forma en que uno las toma, o cómo las exterioriza. Gritá y pegale a almohadas. Gritá mucho. Molestá a todos los vecinos. No importa. Dale! Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Existen dias feos y lindos y días que quedan entre medio ..
    Muchos ánimos en todo. te sigo♥

    ResponderEliminar
  7. Es que un día lindo no es un día en que todo salga perfecto. Para mí un día malo o normal puede convertirse en un día lindo con sólo ponerme a escuchar música, cantar y relajarme mientras miro al techo buscando las figuritas que se forman con su textura. No es necesario conocer a alguien famoso o estar con alguien amado. No se necesita de nadie. Todo depende de ti, de fijarte en los pequeños detalles; esto de los detalles es literal, tomar algo y verlo muy de cerca, sentirlo e imaginar cosas. Reirte de cualquier cosa, meterte a un mundo de felicidad, que tal vez afuera no es tan feliz todo, pero a veces tanta amargura termina por agobiarnos. Por eso es bueno darse un respiro para conectarte contigo, cantar o imaginar.
    Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. hola nena qe feo lo qe dices es terrible...qe situacionn =/ pero lo pasaste ia x suerte evitalo la proxima porqe tenias qe estar tu ai ? ...nose...pero espero qe ya te sientas algo mejor,,me encanta tu blog el fondo esta muy lindo yo hace unos dias cambie el mio y casi le pongo este jeje ,,fuerza y un abrazo fuerte!:)

    ResponderEliminar

Esperanzas