miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sola en el olvido

Hoy NO!


Hoy a sido un maldito dia, de mierda, estos son los dias que te das cuenta que todo es una mentira, haga lo que haga nada me va a salir bien, nunca en la vida, hoy comense bien mi dia, dije me dare otra oportunidad para ser feliz, pff otra vez a la basura, me sentia horrible, con  un dolor de estomago horrible nadie, se preocupo, jà es por que a nadie le importo, al final me fui, mejor por que ya sabia lo que iva a pasar, la A, me va a dejar en un mes mas por que es ovio su ex amiga hoy le hablo, le dijo hablemos, y bueno A me dijo hablare con ella con recreo, pero bueno eso es ovio hablaran se aran amigas y yo volvere a la basura como siempre, este dolor no me deja tranquila! me duele mucho el estomago, MUCHO! tengo ravia conmigo por ser TAM PATETICA, por que no simplemente me muero, todo resulto mal hoy, y ya mi celular tengo mi ex nocio mr rompio mi celular, no tengo amigas, soy una patetica por que me comiensa a gustar un niño, por que me agrego a fb y le hablo todo el dia, y el es normal conmigo, ESTOY OVESA, fea mi cara cada dia esta mas fea, mi pelo cada dia mas feo, el espeo es mi rval, no me quiero mirar en el, de almuerzo tuve que comer tallarines, con carne! esos tien mil proteinas y carbohidratos, vi el fb de mi ex nocio y ama a su nueva novia eso me duele terminasmos hace menos de un mes, y bueno muchisimas cosas todo lo malo hoy, nunca nada me salbra bien.
                                             Estos son mis horribles 53KG! ESTOY OVESA :(
                                               

4 comentarios:

  1. U_U ¿qué te puedo decir yo, con mi entrada igual de pesimista que la tuya? Algo debemos hacer, no podemos amargarnos la vida pensando que nunca seremos felices y que nunca estaremos bien. Sabes que estás hermosa, aunque en esa posoción no se ve mucho, pero me gusta como luces =D

    ResponderEliminar
  2. no, mira no es facil ver a tu ex tan feliz con su neuva novia cuando acabn de cortar, pero si hizo eso es que no vale la pena! es un idiota así que no le hagas caso. concentrate en al escuela y en todo lo demas.

    y no estas obesa! PARA NADAA considero que eres hermosamente delgada XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ash eso con los novios y los exnovios siempre es un sufrimiento u_u
    peor ash seguir y no dejarnos amargar, y seguir por nuestra meta.

    PD: me encanto tu foto, te vez muy bien n.n
    te sigo :)

    ♥ besitos

    ResponderEliminar
  4. hola pekee graciass x tu comentario y si no te seguia ahora siiiii jajaja :) tu blgog tmb esta muy lindo yo le cambie la plantilla aller hace unos meses tmb tuve la tuya pase x muuchas jajaj...ajjj entiendo lo d los tallarines me paso aller al final comi muy poco eso lo manejas vos por ejemplo podes servirte otra cosa alguna ensalada yo me preparo eso y mientras mi novio almuerza tallarines yo aller almorze 2 zanahorias pero claro con tu familia debe ser dificil pero lo superaras si no comes nd y despues comes unos tallarines no pasa nada nena...volve a empezar no te desanimes las cosas iran bien....y si ese qe ahora es tu ''ex'' ya no va y bueno x algo fue y no fue...ya encontraras a la persona qe realmente te haga feliz no te enrolles en el y tu amiga...un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

Esperanzas