martes, 28 de septiembre de 2010

Camino a la felcidad

Bueno comienzo contandoles que el viernes me decidi a comer todo lo que se me antojara durante el fin de semana completo y el lunes comensar una dieta., asi fue comi  todo lo que se me paso por delante, y el lunes comense con mi dieta no es tan estricta, decidi empesar de poco a poco, me comi un pam al desayuno, luego al almuerzo una manzana, y de once un pam, y dos litros de agua, bueno ya es martes y estoy notando que mi pansa esta desapareciendo, eso me pone muy feliz (: pero hoy no todo resulto biem comi lo mismo pero al almuerzo, comi leche asada, cabritas, y chester, no comere mas por hoy aunque tengo mucha hambre solo iria corriendo a la cocina a comer pero tengo que sacar fuerzas de alguna parte, para seguir adelante.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperanzas