jueves, 16 de septiembre de 2010

Dulces lagrimas

Que dia el de hoy, ya estoy cansada de que nada me salga biem, ya no tengo fuerzas para seguir adelante hoy me rindo no lo intentare mas mi corazon ya se pudrio, hoy desperte y no avia nadie en mi casa me dejaron lso remedios que me dio el Dr solo me tome el para el estomago luego del lavado de estomago que hace poco me isieron,  bueno no me tome el anti depresivo para ver como andava mi animo sin esa maldita pastilla, y bueno luego despues de mucho tiempo me propuse salir y vestirme, por que me siento tan fea que ya ni me visto anda en piyama, o en buzo todo el dia, me arregle y sali sola a comprarme ropa no encontre nada solo mirava recorri todas las malditas tiendas y no me probe nada! solo queria llorar me sentia tan basia pero estava en medio d ela calle  asique me lo aguante, el dolor me estava matando por dentro pero solo segui camiando, llege ami casa y avian muchas cosas ricas no em aguante y comi pero solo un poco, luego entre al pc y me di cuenta que todas mis amigas asian cosas entre ellas juntas y yo hay no estava valla que importante soy para ellas, no dejo de sentirme sola, mañana es el cumple de mi mejor amiga!!A y hablando con otra amiga me conto que A desidio celebrar su cumpleaños hoy y mañana como me avia dicho, me senti algo escluida por que osea yo soy su mejor amiga y A me tenia que aver dicho, bueno lastima otra persona qeu se aleja de mi ya me estoy aconstumbrando a que las personas se desepcionen de mi , ya estoy sola no ahy nadie aqui esta gordita moria sola y fea, bueo me decidi a llamar a A no em contesto la llame a su casa y me hablo la mama me dijo que hoy le ivan a celebrar el cumple y que fuera altiro a su casa a dormir, bueno le fui a pedir permiso ami papa y me dijo que no lo molestara que era una tonta por desirle ahora que no pensava las cosas, que era eso lo que el odiava de mi que fuera asi que siempre estuviera cambiando y que iva a volver a ser la misma de antes, y que era una tonta que yo siempre aria lo que  A dijera, Ya en fin nose que hacer ya me are auto daño, no dejo de llorar, lo que mas me duele esque sesupone que el dia de la fiesta de cumpleaños de A la ivamosa pasar muy biem ya lo teniamos todo planiado y para variar yo me lo perdere (:  quiero morir nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperanzas