martes, 14 de septiembre de 2010

El dia menos anciado

Woou este dia a sido un poco largo, no dormi casi nada como siempre mi mejor amiga no fue al colegio me senti sola aunque mis compañeras estuvieran hay, camine sola por la lluvia, llege a mi casa y avia visita que odio por sierto tios ami no me importan y me regalaron un gran chocolate dios mio no lo quero, y mil cosas malas que no vale la pena escrivir y unos horribles recuerdos, hoy no a sido un gran dia me sigo sintiendo muy sola esta gorda fea nadie la quere ni le importa, solo quero que termine el dia y poderme desaogar otro intento mas por serr feliz y a sido fallido solo me acostare, lo que mas duele es que no puedo demostrar que la estoy pasando mal osino ellos caen y los amo mucho para verlos morir, odio ussar un antifas de felicidad mientras por dentro me muero.


Gracias a un chocolate otro kg mas, Los ojos brillan por si solos, y se mojan por si soloscomo siempre

1 comentario:

  1. Recien empiezo con mi blog, y me gustarian algunas opiñiones, si te haces un tiempito te lo agradeceria
    Un beso!

    ResponderEliminar

Esperanzas