viernes, 17 de septiembre de 2010

El dia mas solitario de mi vida

Nadie, nadie, solo yo en este mundo descumunal, nunca avia estado tan sola, que ya a absolutamente a nadie le importa, ¿Tan patetica soy? que ni a mi familia y mejor amiga le importo, siempre sera asi aunque luche de todo de mi asta mi vida nunca lograre ser feliz, estoy tan acostumbrada a estar sola, solo quiero que esto se acave aun me sigo preguntando que hago viva, si nadie me ve a nadie le importo que es lo que estoy asiendo en este mundo soy tan invicible ya nada me puede tocar e desaparesido de la fas de la tierra, ya ni puedo intentar ser feliz, si ya no tengo nisiquiera alguna opccion, quiero morir pero prometi siempre estar al lado de A mi mejor amiga que la amo con todo mi corazon, pero lastima que ella no hara nada por nada, la amo tanto quela quiero ver feliz, doy todo de mi para que ella sea feliz y lo esta siendo, pero aveces quiero que ella tambien me haga feliz y no me deje esperando o sola como siempre ojala pudiera volver el tiempo y nunca aver nacido, mi espalda se quemo, mis alas nunca salbran nunca volare NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperanzas