domingo, 27 de marzo de 2011

Prins <3siento mi ausencia pero esque ahora no tengo internet, lo siento es una cosa que mis padres prefieren que mi hermana tenga internet y yo no, en fin eso me tiene un poco enojada por que se fue a otra ciudad a estudiar y le regalaron muchas cosas dentro de ellas muchas cosas mias, eso me molesta por que ella se porta mal por desirlo asi y mis padres tienen toda la confianza del mundo en ella y en mi no y eso que yo no hago cosas asi como las de ella, en fin eso siempre me a pasado pero ya pasara, ellos no significan tanto en mi vida como para llegar a que me afecte reqalmente, retomando los otros temas de siempre les cuento que si esoty algo mas delgada un poco y me esta llendo bien en eso de solo dos comidas al dia aveces tomo desayuno y almuerzo y anda mas, cuando siempre eh almorsado y la cena pero yano en la noche noes bueno comer engorda mas asique mejor para mi no hacerlo  y esoty feliz de estar un poco mas delgada no fui al colegio durante 4 dias y comi poco, osea me mantuve en las dos comidas y el dia 4 me saque el piyama y me puse unos jeans y me quedaban diferentes eso muy algo muy feliz una ligera sonrisa :D
 sos preciosa falta un poco para alcansarte <3
 perturvas mi mente lo sabias? eso me gusta, me tientas.
 como hablar, como decirte  que me has ganado poquito a poco.
NUNCA ME VENCERAS MIERDA! YO PUEDO TODO LO QUE QUIERO Y NO QUIERO CAER ME ESCUCHASTES ASIQUE SAL DE AQUI Y NO VULEVAS!

6 comentarios:

  1. Ola linda que bueno que haya notado cambio en tu cuerpo, esa es la recompesa de haberlo echo bien, no te rindas. un beso

    ResponderEliminar
  2. linda, ojala la relación con tu hermana mejore, siempre tener a alguien en quien confiar en mi caso es mi hermana y creeme que es muy confortante.
    que bueno que te haya ido bien en tus dias de regimen, suerte, un beso !

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de tu hermana, a veces los padres hacen la vista gorda porque nos aman, es asi u.u
    Te felicito que hayas bajado :)
    besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que vayas bien con la comida, que te haga feliz ir hajando y que lo notes.
    Con lo del internet, bueno... ya crecerás y habrá formas sutiles de hacer sentir culpabilidad a tus padres, algún día se darán cuenta de lo injustos que son contigo y querrán intentar solucionarlo.

    Que estés bien =)

    ResponderEliminar
  5. Nada hace sentir mejor que ver finalmente los resultados del esfuerzo. ^^ Espero que sigas asi ^^ y que puedas seguir apreciando los resultados de comer poquito. :D

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    sigo vivaaa!!!
    ^^
    quiza no recuerdes quien soy
    buuuuu

    mi computadora estuvo en coma
    ~____~
    asi que no podia pasarme por aca
    U,U

    eeeeen fin
    espero que hayas estado genial
    =D

    muchas muchas muchisimas gracias por esos abrazotes grandototes que solo tu me sabes dar
    °w°
    eres un amooor

    ppffttt
    bye con tus padres
    que mal plan de ellos que sean asi
    pero ya...

    nada bueno queda en malcriar a un hijo
    tu sigue siendo buena
    y la vida te recompensara

    asi como con ese control que haz tenido
    felicidades preciosa!!
    es asombroso sentir la ropa mas grande
    te das cuenta qu vale la pena todo lo que estas haciendo
    ^^
    sigue asi preciosa

    ojala pronto estes de vuelta
    cuidate muchisimo
    para cualquier cosa
    ahi estare
    n__n

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Esperanzas