viernes, 11 de febrero de 2011

Verano :D

Como resumirles que este verano a sido bueno! pero solo por una cosa por que tenia muchas cosas para ser lo contrario, saben que cosa tengo mi animo arriba por que desde un dia me dije por que tengo que sufrir por las cosas que em hacen los demas si yo soy buena con ellos y saben, no me importa lo que em hagan ni las cosas desagrabavles que em hagan pasar no meresco estar mal por ellos, ellos no me venseran, por eso, este verano lo e pasdo con amingos nuevos son muy bienos salimosn siempre me fui de bacaciones con 2 amigas, y conoci al chico que em encanta el mejor amigo del novio de mi hermana nunca lo avia visto solo en fotos y he escuchado lo que ellos hablan del y me encanta, bueno todo a sido perfecto mi mejor amiga MI MARIPOSA es la mejor LA AMO! <3 todo bien por que nada me va a vencer,

Prins asi las quiero ver! ya no estan cansadas de sufrir si la vida es corta mejor vivirla pasandola bien que estar solo sintiendose una mierda, no eso no por que la vida es una sola y hay que  aprovecharla! :D, no sufran por tonteras y si quieren algo tienen que luchar con toda su fuerza y mas por conseguirlo si de verdad lo quieren las  estimo mucho un abrazo :D

2 comentarios:

  1. hola, primera vez q paso por aca creo, q bueno que hayas disfrutado del verano con tus amigos
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo: muchas veces sufrimos por personas que ni siquiera notan nuestra presencia. Mejor hacer la de uno, vivir la vida y que nos guste como la vivimos, nada mas importa. :)
    Me alegra que hayas tenido un estupendo verano! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

Esperanzas