lunes, 13 de septiembre de 2010

El cuento de adas

Comensar de como llege aqui, uff tengo mil historias que contar hace un año que Mia es mi amiga y solo tuve un comienso por el camino de Ana que fue el mas glorioso que e tenido gracias a ella logre 43 Kg, :) la amo sinceramente, bueno siempre e sido delgada pero nose al pasar los años el cuerpo crece :( y es terrible porque mis piernas engordan y como lo mismo y mis brazoz engordan y mi estomago lo mas lindo que tenia ya no es el mismo aunque igual sea delgado no es lo mismo, asique llege a Mia me ayudo mucho pero mi mejor amiga se dio cuenta y comenso el calbario, lo deje se lo prometi, pero despues el año se torno el peor de mi vida ya no estava mi mejor amiga y todo era malo no tenia a quien contarle mis cosas y mi sueño se cumplio pero luego se volvio lo peor que me a pasaso en la vidaa hay fue cuando mori por dentro, volvi con Mia pero era tanto mi mal estar que no tenia las ganas de comer asiue llego Ana, quien me apoyo mucho un dia en la duche me mire y estava muy delgada como siempre lo avia soñado!! :) estuve muy feliz!! era lo mejor que me podia pasar por fin algo me salia biem!!  will fue un muy lindo dia!! luego mi novio se dio cuenta por que tenia eridas de tan delgada pero no me importaba y bueno tuve que engordar un poco eso fue lo peor que me pudieron a ver echo un dia me pese y estava en los 52 Kg! me queria morrir luego mi novio les dijo a mis padres y me ncontraron mensajes en el celular que me los avia enviado una amiga que desiqan que no isiera nada por que tenia mucho por delante y cosas asi,  fue lo peor que me podia aver pasado ya que ellos solo me golpearon y me trataron mal, ya no sabia que hacer nada estava biem un dia mis padres peliavan de una forma terrible y me arecorde cuando era niña y mi padre golpeava a mi madre en frente mio ya no queria eso para mi asique dije esto se termino, me tome 60 pastillas, y una botella de agua oxigenada, justo cuando ya me las avia tomado mi hermana entra a la avitacion  y me ve asi me dijo amis padres y fui a la clinica me isieroon un lavado de estomago y estava consiente eso a sido lo mas doloroso de mi vida nunca mas quero sentir eso, GRITAVA, LLORAVA, SUFRIA!, TIRITAVA, llorova mientras me estava asiendo todas esas cosas horribles, estuve dos diasn en la unidad de pasientes criticos, me vigilavan todo el dia con una camara, y estava conectada a mil tubos y maquinas no me podia mover ni dormi, ni hablar, solo a los dias me caian las lagrimas, lo recuerdo y me da una pena y mas pena me da saber que ahora estoy  pessando 55kG NOSE QUE HACER SINCERAMENTE ME SIENTO HORRIBLE solo quero que Ana vuelva conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperanzas